13/7/09

Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro... en el porvenir.Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro.
Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, pero… ¿qué es el futuro?



Lo más lindo del mar es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo. Lo gracioso del sol es cuando no ve nada, le encandila los ojos la luz de tu mirada. Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma, lo más lindo del viento es cuando intenta ir de la mano junto con tu aroma. Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermoso que ninguno pero siempre tan lejos.



Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufras, se que va a haber un amigo, único ser con el que voy codo a codo, ya que mucho más que dos no fui contigo y lo peor es que ahora soy menos que uno porque la mitad de mi, se fue en tu pecho con ese vil comentario inoportuno de un te quiero. Y te digo, no hubiese preferido una mentira pero tampoco la verdad. Me hubiese bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad. Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo tenia un muro. Tu pasión inexistente o de bolsillo, mi pasión: pasado, presente, y futuro. Pasado por que te ame desde un principio, presente por que me mantenés viva, y futuro, porque te estaré esperando.



Todos saben que fui un tremendo torpe al dejarte ir, y nene, estaba equivocada, y si dije, que estariamos mejor separados, que era tiempo de seguir adelante. Se que rompi tu corazon, no quise hacerlo. Pero nene, aqui estoy, tocando tu puerta delantera, estoy sollozando en el suelo, mis manos y rodillas estan heridas y estoy arrastrandome de vuelta a ti.
Crawling back to you.


No hay comentarios: