29/6/09


¿Es esto un sueño? Si así fuera, por favor no me despiertes de esta sensación. Me acostumbré a vivir entumecida, , hasta que tú me abriste los ojos a la sensación de cuando todo va bien. No me lo puedo creer. Así que aquí estamos, y queda tan lejos , eso de preguntarse que dónde hemos estado, Sin mirar atrás, estoy eliminando todo lo que me eliminó consigo. Estás a mi lado, ahora todo va bien, no me lo puedo creer. Y yo me escondía , hasta que llegaste y me mostraste a dónde pertenezco. Me encontraste, cuando nadie más buscaba ¿Cómo supiste? Me encontraste, cuando nadie más buscaba, ¿cómo supiste dónde estaría? Sí, acabaste con toda mi confusión, Las subidas, las bajadas, y tú nunca te fuiste, supongo que viste lo que nadie supo ver, lo bueno y lo malo, y todo lo de enmedio. Me encontraste.

Por supuesto que te quiero, hacer que lo dudaras, fue el mayor error de una vida llena de errores... la verdad nos hace libres. Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordará que con el amor no basta... ni mucho menos.-



Soy testigo vivo de que el olvido no existe, de que la vida es (muy) injusta, de que sobrevivir a los propios demonios y mentiras es posible, también sé que no tengo que creer nada de (casi) nadie, que valgo más de lo que muchos creen y me hacen creer.
Soy testigo de que las personas tienen mas mascaras que huesos, de que el sol no siempre sale para todos, de que no solo se puede mentir con palabras sino también con brillantes y dolorosas sonrisas, de que el autoestima por el piso puede ser algo natural y cotidiano. Sé que la vida pasa, que todo llega y que las heridas se curaran algún día. Por eso ahora soy yo misma, más que nunca.
Lo soy con una fuerza destructiva.




Los amores imposibles están justamente para eso, para ser IMPOSIBLES. Para soñar despierto con un corazón que no late al mismo compás del nuestro, para soñar con unos ojos que jamás nos miraran, porque son ciegos, o porque somos transparentes como el cristal. Los amores imposibles nos hacen soñadores, pero... ¿de sueños lindos o feos? ¿Sueños que se transforman en pesadillas de las cuales deseamos cuanto antes despertar?, ¿o sueños como cuentos de hadas que deseamos para toda la eternidad vivirlos y jamás despertar? Los amores imposibles están para mantenernos vivos y eternos soñadores, o en su defecto, hacernos unos grandes estúpidos.


La pasión que tiene una pareja es incontrolable, besos, besos y besos, no queres despegarte ni un segundo, es la capacidad que uno tiene para amar a otra persona, te vuelve loca, te vuelve débil, por que si lo perdés es un dolor, esos besos calientes y dulces a la vez, esos besos que te dejan sin respiración



Hagamos de este un amor divertido, un amor pasional, dejemos la huella de esto que tan lindo es, que todo el mundo se entere que yo te amo, seamos felices, seamos como pájaros, seamos libres, amarnos sin limites, ser únicos

No hay comentarios: