23/6/09



La pasión que tiene una pareja es incontrolable, besos, besos y besos, no queres despegarte ni un segundo, es la capacidad que uno tiene para amar a otra persona, te vuelve loca, te vuelve débil, por que si lo perdés es un dolor, esos besos calientes y dulces a la vez, esos besos que te dejan sin respiración.



Un tercero nos perjudicó, cuando estabamos en el mejor momento, caímos los dos al mismo tiempo, no sabíamos que hacer, nos dijimos adiós, nos hicimos daño, nos causamos dolor, puras lagrimas, y ese tercero se reía por haber roto nuestro enlace, se nos reía, disfrutaba saber que ya no estabamos mas juntos, disfrutaba que la confianza se haya ido, que el amor se haya perdido, disfrutaba ver como nos alejábamos.



Puedo darte melodías, hacer rimas en tu nombre, pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida. Como la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes, o la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas, donde no son sólo hermosas. Puedo entender la realidad y en realidad me haces entender, eso que no todos ven. Cuando así estamos, no existen ilegalidades, ni imposturas. Sin darme cuenta, ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos. Puedo hacerte mil banderas, puedo hablar de fantasía, pero estaría tan lejos de explicar lo que es pasar por la frontera más sensible de mis días. Y así te rebajaría. Como esas alas para levantar vuelo, como el destino que me lleva a tu cielo.





¿Cómo enterrar amores que aún siguen respirando? ¿Y cómo olvido esa voz que me dejaba tanta paz? Lleva una antorcha encendida en su pecho alumbrando y abrigando todos los recuerdos que allí habitan, sin dejar de prestar atención a esta realidad. (Nada más para olvidar y/o recordar; mejor ni nombrar.)

Te perdí, hoy estoy sin ti, y por eso el mundo es tan oscuro para mí. Mueren noches, llueven días, pero tú no estas aquí. Y así te fuiste sin un adiós y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mío, lindo de amar, cuantos amores en tu vida encontraras. Bonito mío, lindo de amar, yo te prometo que siempre te voy a amar.


1 comentario:

Consuelo dijo...

:O me gusto demasiado tu post .. casi me pongo a llorar .. esque me siento taan identificada u.u

en fin .. que tengas un lindo dia ^^