29/6/09


Bienvenido al síntoma espantoso de necesitarte cada día. De despertarme y darme cuenta que ya no te tengo a algunos pasos. Que si quiero volver a escuchar tu voz lo tengo que hacer en mis sueños. Bienvenidas mañanas, tardes y noches sin tu risa. Bienvenidas lágrimas en mis ojos. Bienvenidos sean mis labios secos por la ausencia de tus besos. Bienvenidas mis manos frías otra vez. Bienvenida esta tristeza de caminar sola por la calle. Bienvenido cada recuerdo que tiene que ver con vos. Bienvenido cada llanto. Bienvenida soledad. Bienvenidas dos palabras que son las únicas que hoy se me ocurren pronunciar; Te extraño.-




Si me dices que si, piénsalo dos veces. Puede que te convenga decirme que no, si me dices que no, puede que te equivoques. Yo me daré a la tarea de que me digas que si, si me dices que si dejare de soñar, y me volveré un idiota. Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no pensando en un si y déjame lo otro a mi. Que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no. Y deja la puerta abierta.


Te deseo que te valla bien, por la vida, Te deseo de todo corazon que seas feliz cada dia , No tengas tanto miedo por mi , Ya encontre mi camino , La luna va a seguir ahi , Aunque no estes aqui conmigo , Te dejo el alma en libertad para que alfin puedas volar , Te dejo una luz en el suelo por si decides regresar , Te dejo un citio en la ciudad en donde puedas recordar , Te dejo una estrella en el cielo que cumpla tus deseos. Ya no guardo el menor recor, te lo juro , Ya no guardo las ganas de tenerte junto a mi, aunque es duro . No tengas tanto miedo por mi , Ya encontre mi camino , La luna va a seguir ahi , Aunque no estes aqui conmigo




Al poco tiempo él no fue igual, ella noto su indiferencia. Cuando lo llama nunca esta, eso la hace preocupar y no consigue explicación... Y será que no la quiere, de su amor nunca le habla. No le dice que es hermosa, nunca le regala rosas, no le dice que la extraña. Y será que no la quiere, lo sospecha en su mirada. No le importa que lo bese, que le diga lo que siente, si él igual no siente nada... Tiene una amiga en quien poder confiar toda esa pena que la aflige; ella le dice su verdad: es mejor no verlo más, que no lo llame y que lo olvide. Se hace difícil continuar así, adivinando lo que siente y se agiganta su dolor por esa duda del amor que no consigue explicación.

No hay comentarios: