16/5/09



Me fui siguiendo una ilusión, me fui dejando el último adiós;
me fui creyendo en otro amor, me fui perdiendo mi corazón.
Me fui sintiendo un gran dolor, me fui llorando por éste amor. Me fui buscando algo mejor, volví a mi mundo y volví a vos.



Lamento no haber sido lo mejor para vos. Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría, porque aunque no quiera estoy pensando cómo pude alejarme de vos.
Quiero que sepas que fuiste lo mejor.




Yo te deseo lo mejor por si no vuelvo a verte más, y bajo mi almohada siempre te voy a guardar para acordarme de vos y volverte a respirar. Yo te regalo el corazón porque vas a cuidarlo más. Todo lo vivido no se puede terminar, lo llevo en esta canción que te quiero dedicar. Que nos volvamos a ver, que te de la vida todo lo que querés. Que nos volvamos a ver para que este cuento no termine esta vez. Yo nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás. Porque tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí siempre me acompañarás.


Con mi amor y tus recesos, tus delirios y accidentes. Tu dolor y mis tropiezos, tus colirios, mis pendientes. Con tu falda arremangada, con mi angustia recurrente, con tu espalda en tres almohadas y mi astucia haciendo un puente. Con tu amor tan disfrazado, mis mentiras, tus inventos. Con tu odio enamorado, y el reloj matando el tiempo. La pasión en decadencia, la emoción en bancarrota; sufrirá la descendencia, las infamias de tu boca.
Para bien o para mal ya se escribió.
Para bien o para mal ya se archivó.
Para bien o para mal se nos fugó.
Con tu historia y mis antojos, con tu llave y mis cerrojos;
Para bien o para mal.. se terminó.

1 comentario:

taniafraganarea. dijo...

buenas frases,
buenas imagenes,
buen blog !

me gustó, te felicito :)