4/5/09

Dicen que mientras mas alto vueles, mas doloroso es el aterrizaje y es cierto, porque ayer aterrizé, y creo que nunca había volado tan alto. Un día te amo, hoy te odio. Un día daría mi vida por vos y hoy te dejaría saltar al vacío. Todavía no entiendo que ganas haciéndome sufrir así, yo te doy todo, te entrego mi vida en cuerpo y alma. Y cuando parece que estas cambiando, volvés a ser el mismo de siempre, con tus tantos defectos y busco, busco, pero no encuentro ninguna virtud.



Ok, situación: "¿y ahora venís a joder? ¿JUSTO AHORA?" yo tengo una duda, no se ustedes, pero los hombres si no saben nada, ¿lo huelen, o tienen un sexto sentido, no identificado? no entiendo realmente. Estás meses tratando de olvidarlo, cuando él, a las dos semanas ya está saliendo con otra minita y te querés re-matar porque el muy pajeron no puede nunca estar solo. Y claro, esos meses también te la diste de la más loca, te pudriste de la joda todos los fines de semana, de tus amigas y de los chongos, que ahora te sentís feliz, estás bien de verdad con una persona, y ahí él, más oportunista que nunca... y como estás, y tu vieja, tu hermano, tu abuela, tu perro? que tal? ppppuf.. ahora el sermón: estoy mal con mi novia, muy mal (te lo recalca, varias veces) te extraño, te necesito, te quiero ver... ok basta, te retorcés de la bronca, te viene a despelotar los papeles en esa cabecita de EX novia que tenés y nunca usas, ¿y? ¿qué hacés? no tenés la más put* idea. Muchas van a decir "dejalo, que se mate" pero ya sabemos lo duras como somos. En fin, más conozco a los hombres, más amo a mi perro...



Los amores imposibles están justamente para eso, para ser IMPOSIBLES. Para soñar despierto con un corazón que no late al mismo compás del nuestro, para soñar con unos ojos que jamás nos miraran, porque son ciegos, o porque somos transparentes como el cristal. Los amores imposibles nos hacen soñadores, pero... ¿de sueños lindos o feos? ¿Sueños que se transforman en pesadillas de las cuales deseamos cuanto antes despertar?, ¿o sueños como cuentos de hadas que deseamos para toda la eternidad vivirlos y jamás despertar? Los amores imposibles están para mantenernos vivos y eternos soñadores, o en su defecto, hacernos unos grandes estúpidos.

1 comentario:

Marie Augustine. dijo...

más alto te lelven a volar, mas larga es la caida, mas duro el golpe.