27/4/09


No te das cuenta de lo que has hecho conmigo? Es que tu no tienes corazon?
Tu me ilusionaste, me llenaste de fantasias haciendome creer que tu eras mi principe azul, me decias tanto te quiero que llegue a creer que me amabas, pero todo eso solo eran mentiras, pues solo quisiste hacerme daño...


A veces me pregunto si yo viviría igual sin tí, no sé si yo sabré olvidarte Y en un instante puedo ver, Que tú eres cuanto yo soñé, Inolvidable para mí, Me pareció otra historia que, El tiempo se llevó con él, Tú no me dejes más, Nunca me dejes Y mientras más te añoro, más Profundo dentro de mí estás, Tú no me dejes más, Entérate que ya Jamás te olvidaré.




Te conozco mejor que tú, así como tú me conoces a mi, veo cosas en ti que ni siquiera tú eres capaz de reconocerte, sé que eres el hombre más maravilloso de este planeta, así te concibo yo, y no es porque estoy enamorada de ti, sino que es por lo que me enamoré de ti, y me gusta conocerte porque me hace admirarte más, cuidarte y protegerte con más empeño, esforzarme más para demostrarte y hacerte saber y sentir que me tienes loca de amor por ti, que no hay nada que me resulte imposible por tu voz, te conozco y por eso soy tan tremendamente feliz.




“Uno recibe lo que da” Muy común la frase. Y muchos dicen que es cierto, pero en estos momentos, no pienso lo mismo. ¿Será que ya me cansé de que siempre pase lo mismo? ¿Me habré cansado de dar tanto y recibir menos de lo que doy? ¿Estaré confundida pensando que doy mucho? Tantas preguntas, tantas confusiones... Cansa, y llega un momento, en que querés tirar todo por la borda y pensas, 'diste tanto, remaste todo este tiempo, dejaste cosas de lado, arriesgaste y muchos cosas más ¿para nada?' Ya pasé por esa etapa, y creo que tuve un razonamiento contrario al que tendría que haber tenido. Tranquilamente, podría haber dicho 'Ya está, ya fue, dejo todo acá y si tiene ganas que reme el otro/a" Pero no, creo que todo pasa por algo, que hace falta que la reme, al menos una vez más. Espero que el último respiro, no sea en vano.

No hay comentarios: