27/4/09



¿A dónde quiero llegar con la auto-mentira del 'nunca más'? Ya me olvidé de mi sonrisa, la perdí o tal vez te la regalé sin querer, en alguno de aquellos tantos besos que nos dimos. No te tengo a vos para contemplar tus pasos, entonces no me gusta caminar sin destino, como hacíamos juntos. Esta vez voy sola, con mi sombra, con mi alma y mi tristeza. Dejando charquitos de lágrimas saladas, donde escribo, donde paso, donde hablo, donde grito, donde lloro. Porque te tuve y te perdí, me adueñé de un amor que era de alguien más y te fuiste volando; a posarte en otras manos y regalarle todo lo que no me diste a mí o todo lo que no dejé que me dieras. ¿Quién tiene esas respuestas? ¿Quién me va a devolver las sonrisas y las ganas que me robaste? O capaz te las regalé también; en algún abrazo de esos que pedíamos que nunca se terminen. ¿Quién me va a creer si no soy yo, mi auto-mentira de que nunca más me voy a enamorar?


El solo hecho de pensar que te puedo perder, me aterra, me da un escalofrío de pie a cabeza. Mi corazón y mi alma te están pidiendo a gritos que NO te vayas! No quiero sentirme invadida por el frío de la soledad. Sos importante. Por favor, quédate conmigo.




Cómo extraño esos tiempos donde sólo bastaba mirarnos para hacernos sonreír el uno al otro, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y nada más importaba, sólo éramos nosotros.

No hay comentarios: