9/2/09

Ya no se que hacer con este sentimiento que no puedo contener, cada vez que te veo crece más y más y no puedo soportar, y desde aquella ocasión cuando me dejaste no he dejado de pensar en ti en ningún instante, y no podré aguantar otro día mas si no estas junto a mi, ya no se q hacer… Me estoy muriendo por ti! Ya te dije todo lo que siento por ti y tu también por mi, pero tu me puedes ver como una amiga más, y yo nunca te podre olvidar.





Siéntate conmigo, ya llegó la noche y siento frío. Quiero hablar contigo: siento que este amor ya no es el mismo. No puedo fingir una eternidad y hacer el amor por sexo y nada más. Ya no quiero seguir intentando hacerte feliz, me cansé de ti, de tu falso amar, no quiero morir, quiero respirar. Me cansé de ti. ya no puedo más, me hiciste sufrir, te arrepentirás. Fueron tantos días desafiando al tiempo… Y tu ironía fueron mis mañanas tan vacías, simples, tan extrañas ¿Por qué fuiste así? ¿Por qué te aguanté? Aposté mi vida y me tocó perder. Ya no quiero seguir intentando hacerte felíz.


Si te herí, si te molesté, si no supe decir una palabra, si fallé en decirla, si te lastimé, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné, te pido perdón, sólo intento amarte.

No hay comentarios: