14/2/09



Lo intentaste, hicistre sufrir a otras personas, te hicieron llorar más de una vez, perdiste la cuenta de la cantidad de noches que te sentiste defraudada. Te entregaste completamente y completamente vacía quedaste. Es un círculo, nada cambia y vos te enterras cada día más. Es hora de dar vuelta la página, de cerrar esta etapa, de decir 'ya pasó' y calmar la tormenta que sola no acaba. ¿Cuántas personas más se van a reír de vos? Vas a cerrar ese círculo. Sin querer te acostumbraste a que te abandonen, a que te lastimen hasta verte sangrar. Pero vos hoy cambias la historia, hoy elegís vos el final. Ya te dije idiota: o empujas o te aplastan.


Se necesita amarte mucho, MUCHO, para poder perdonarte como siempre lo hago YO. Y a condicion de ser esclava tuya, no se como dejarte, aunqe qisiera yo no verte nunca mas. Te qisiera arrancar de una vez de mi vida, no te puedo negar, no se respirar, si no te siento mio. No se que hacer contigo, me tenes embrujada, si fueras mi enemigo, no me harias tanto daño. Se necesita ser tarado i ciego, para no darse cuenta que , que no valoras mi amor, ( se ve que lo soi ) Y para no sufrir, vivo en sueño, me imagino que me amas, aunque yo se que no. Soporto este castigo, soporto este desino, si siempre estas conmigo, me doi por bien servido. pasan los dias, pasan los años, Y tu mientras tanto, me sigues haciendo daño.

No hay comentarios: