7/2/09


Y viviremos encamados si quieres, drogados, con muchos hijos y del aire. Viviremos como quieras, en un globo, un departamento o en las nubes. Viviremos de lo que nos de la vida, lo que vos quieras o lo que vos vivas. Viviremos enamorados, con amantes o fieles hasta de nosotros mismos. Viviremos donde quieras, como quieras y el tiempo que vos quieras. Porque nada me importa si es con vos, yo no elijo


Los años que pasaron, pasaron tantos siglos Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido, Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar,No hace falta que te jure querido compañero, Que no debí quererte y sin embargo te quiero, Así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad..


Por supuesto que te quiero, hacer que lo dudaras, fue el mayor error de una vida llena de errores... la verdad nos hace libres. Puedo decirte que te quiero tantas veces como seas capaz de escucharlo, pero eso solo nos recordará que con el amor no basta... ni mucho menos.-


Los amores de adolescentes son así, obsesivos, absolutos, a todo o nada. Lo terrible es que muchos años después uno siga comportándose de la misma manera. Lo doloroso es que así se quedó uno: siendo una maldita obsesiva. Supuse que tenía que superarlo: él seguía en mi cabeza. Lo perseguía, lo buscaba, me escondía, llamaba por teléfono y cortaba. Me sentía necesitada de su voz, de sus palabras, de sus miradas. De mis inventos. De eso vivía: del timbre que le había atribuido a la voz de él, de la personalidad que lo compré, de un futuro ideal juntos. En mi cabeza podíamos ser felices y no entendía por qué no se concretaba mi sueño.


Hasta hoi no me habia dado cuenta pero fuimos entregandonos; lo que aYer consideramos un juego qe ganabamos si jugabamos los dos; tu i Yo. Hasta hoi que te dije que te amo i que respondiste Yo tambien; qe no siento placeres mas inmensos qe los que me des en las manos i en los pies. La revelacion, en mi corazon aparece de repente, sorprendiendome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad Ya no te miento; todo eso cambiara, todo el peso se alijerara. Desde hoi atravesaremos cambios solamente para mejorar si es que aYer algo se nos ha pasado Ya no volvera, Ya no volvera a pasarnos jamas; hoi podemos salir como al comienzo a bailar emborrachandonos i mañana despertare en tu pecho i te sacare, esa cinta de papel. La revelacion, en mi corazon aparece de repente, sorprendiendome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad Ya no te miento; todo eso cambiara todo el peso se alijerara. Tengo que cambiarlo buscare ayuda alguien que me diga la verdad aunque sea dura se que me corregire, sere otra por tu amor eso es algo, eso es algo que decidi hoi

No hay comentarios: