17/2/09

No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mí, muero de ambos, de nosotros, de ese, desgarrado, partido, me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo, en mi cama en que faltas, en la calle donde mi brazo va vacío, en el cine y los parques, los tranvías, los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire para que estés fuera de mí, y en el lugar en que el aire se acaba cuando te echo mi piel encima y nos conocemos en nosotros, separados del mundo, dichosa, penetrada, y cierto, interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos entre los dos, ahora, separados, del uno al otro, diariamente, cayéndonos en múltiples estatuas, en gestos que no vemos, en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcísimos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos obscuros e incesantes. Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo, de nuestra muerte, amor, muero, morimos. En el pozo de amor a todas horas, inconsolable, a gritos, dentro de mí, quiero decir, te llamo, te llaman los que nacen, los que vienen de atrás, de ti, los que a ti llegan. Nos morimos, amor, y nada hacemos sino morirnos más, hora tras hora, y escribirnos y hablarnos y morirnos.


__________________
Es en el pasado por un tiempo, salió un "flash", entonces sonreí ¿estoy loca? sigo extrañándote nene.
Era real, estaba bien, pero se quemó . Es demasiado difícil sobrevivirlo, siendo que lo único que queda, son todas esas cenizas.
En un sueño tu aparecías, por un momento tu estabas aquí, así que seguí durmiendo, para mantenerte conmigo.
Dibujé un mapa todos los recuerdos que tengo, lo que he estado extrañando, seguiré reviviendo.
¿A dónde se fue el amor?no lo sé, cuando todo está acomodado y listo ¿cómo pude estar perdiéndote para siempre? después de todo el tiempo que estuvimos juntos.
Tengo que saber por qué, tuve que perderte , ahora tú acabas de convertirte, como cualquier cosa que yo nunca buscaré de nuevo en el fondo del océano.
Ésta es la respuesta , deja ir el aliento,
Tendrás que dejarme, tira de mi para ser el nunca entender, simplemente no dejes el momento que ambos tenían y yo nunca quiero verte triste, sé feliz.
Y yo no quiero sujetarme de ti, si tú no me amas, sólo se tendré que caminar lejos, seré lo suficientemente grande, por nosotros dos
.

1 comentario:

Silencio.Incierto dijo...

Te amo muchisimo, meei
Te odioo,


I cooontas conmigo,
Chancho