20/2/09


Te conozco mejor que tú, así como tú me conoces a mi, veo cosas en ti que ni siquiera tú eres capaz de reconocerte, sé que eres el hombre más maravilloso de este planeta, así te concibo yo, y no es porque estoy enamorada de ti, sino que es por lo que me enamoré de ti, y me gusta conocerte porque me hace admirarte más, cuidarte y protegerte con más empeño, esforzarme más para demostrarte y hacerte saber y sentir que me tienes loca de amor por ti, que no hay nada que me resulte imposible por tu voz, te conozco y por eso soy tan tremendamente feliz.


A veces cuando estoy sola, me rayo y me entra el miedo, miedo a perderte, si tú te vas yo voy contigo, porque tú sigues llenándome y no quiero estar vacía. Mi objetivo en esta historia solo es hacerte feliz, porque una sonrisa tuya es más que todo para mi, querer contra el viento y la marea, si tú vas conmigo, a contra corriente hasta donde nos lleve este río. El destino está en tus manos y en las mías también, recorrer esos caminos que jamás recorrió nadie, agarrados de la mano olvidando el sufrimiento, de las pausas, de los cortes y de esos malos momentos.


Y cuanto más me ignora, más lo adoro. ¿Qué puedo hacer? Haría cualquier cosa por él. Porque es agridulce. Me golpea en mis pies y no puedo evitarlo. No quiero a nadie más.Es un misterio. Es demasiado para mí. Pero aún así vuelvo por más. Es el chico que estoy buscando. Y cuando ve que soy yo en su identificador de llamadas, no coge el teléfono. Pero no puedo darme por vencida ya, porque cada palabra que ha dicho, todavía resuena en mi cabeza.


No hay comentarios: