7/8/08

La montaña es empinada, Veo la cima tan lejana, Ay Dios! ¿Cómo empezar? y justo, antes de entregarme al miedo, Busco tu palabra y veo que puedo confiar, Y con los ojos cerrados, tomo tu mano Y solo dejo que me guíes vos...Quiero beber de tu arte para expresarme con libertad Y el miedo alejar, Enséñame a creer en lo que hago, Porque has despertado en mi la emoción, Le has quitado las rueditas a esta bicicleta, Es hora de.... de pedalear duro, Me sostienes de un costado mientras zigzagueo al pedalear, Me estoy por largar! Y en el momento indicado, Sueltas tus manos dándome el último empujón, Elevaré un gracias en Mi bemol, Pensando en vos desde el corazón, Porque aprendí a creer en lo que hago, Hoy se ha despertado en mi la emoción

Puede, que la luna no te encuentre, Siento, tus latidos en mi mente, Se que pronto en este vida, en este mundo, En algún sueño nos vamos a cruzar, Vivo en un mundo diferente,Vuelo, sin temer a lo que encuentre,Hay un sueño que me enciende,Que me busca, que pretende,Que la vida nos encuentre para que gritemos, Fuerte. El amor es lo que nos mantiene...Fuertes, para continuar con lo que el viento...TieneYo no se vivir mi vida sin amor, Cuento con que el viento se detenga Y ver, que entre almas no hay fronteras, Todo pasa, todo vuelve, nada cambia, Nada muere, algo vuelve a empezar, Tengo un lugar en las estrellas, Puente entre tu cuerpo y mi mente, Hay un sueño que me enciende


Parece ser que todo ya se te olvido,Que las promesas que salieron de tus labios,Se derritieron como el hielo abajo el sol,Y se apago ese resplandor de aqella noche de veranoMas yo si me enamore,Por eso no te olvide,Y aunque ahora tu me nieges los besos de tus labios,Me muero por besarlos,No digas que fue un error,Jurarnos eterno amor,

Te propongo quetomes mi mano y nada más...¿sientes el calor?la llama no se apagará.Mientras me lata el corazónyo voy a amartey en el mar de tu ausenciavoy a ahogarme.Y aquí estoy con el alma en la mano,si pecar es humanomerezco una oportunidad.Y aquí estoy con el alma en la mano,jugando el todo por el todo,desesperada, ilusionada con tu amor.

A donde tu vas, te sigoSólo por ti yo vivo, Eres mi obesesión, eres mi obsesión,Es por amor que estoy perdido en ti, Tu tienes el control de todo mi interior, Te extraño hasta silencio que existe en tu voz, Seguir así no tiene fin,No puedo más, escuchame esta vez

No hay comentarios: