7/8/08

Me subo a mis manos,lanzo otro ataque, tu piel es la victima en esta ocasión, El roce preciso, caricia perfecta, mi próximo blanco es tu corazón…Me paro en tu pecho, y clavo mi bandera, te declaro mío en nombre del amor, Levanto la copa y brindo con migo, bajo las armas y apago el motor…


Que no quiero tener que mentir, Y estoy de rodillas ante lo que no puedo decir, Quiero en silencio velar tu sueño esta noche, Como las hojas que esperan que el viento las roce, No puedo con esta canción, Tan sencillo es decir te quiero, Es que no tengo el valor, No despiertes

Nuestra gloria no está a la vista.Yiramos en espiral eterno. Buscando y buscando. Casi no hay pistas.Y tantas puertas dan al invierno.Hay cordura en este delirio.No hay nada dulce sin lo amargo.Ya no busques en el "todo bien".Prefiero el camino largo.Sé que sí. Veremos cuervos.Yo sé que sí, sé que sí.Arriba nuestro.Mi piel y tus sábanas son aliadashasta que invaden los rencorese invocamos a los verdugosque salen a matar amores.No te aflijas, sé lo que ves.Pero hay diamantes bajo el barro.La cornisa no va a ceder.Dame la mano y no mires abajo.Sé que sí. Veremos cuervos.Yo sé que sí, sé que sí.Revoloteando.Sé que sí. Veremos cuervos.Yo sé que sí, sé que sí.Están hambrientos.Los miro y les juro pelea.De eso se trata: de cal y de arena.La risa.El hartazgo.El amor.La distancia.¡Podemos hacer que nos dejen en paz!¡Qué nos dejen en paz!


Pudo ser, pero no fue un día más
El cosmos tramaba algo especial
Y el viento ocultaba, inquieto, el rumor
De lo que nos estaba por pasar
Amistad que mutaba y crecía
Algo extraño en tu manera de actuar
“¿Te puedo besar?” fue tu pregunta explosiva
y mi risa nerviosa te hizo pensar
Nada que ver
Nada que hacer
Nada que perder
Nada que ver
Nada que hacer
Nada que perder
Caímos colgándonos de un beso
Del beso más tierno que se dio jamás
Ya no hablamos sin mirarnos la boca
Hemos saltado, hay que nadar
Amistad que mutaba y crecía
Una grieta en una historia de dos
Un día común que giró sorpresivo
Revelando el comienzo de algo mejor
Quién mueve estos hilos?
Quién escribe el guión?
Carpe Diem para mi
Carpe Diem para vos

Razones, me dices que hay razones,motivos que no entiendo,tormentas que no acaban
de empezar.Siempre hay razonespor causa de ir sintiendo,razones que me asustan,
razones que nos van perdiendo.No hay razones para tanto olvido,
necesito que recuerdes que yo vivo.Razones, razones que no cambian,
que te hacen invisible,razones que lastiman
y me apagana porque sin tu amor mi mundo es tan oscuro y mi corazón no está seguro.
¿Cuál es la razón de la distancia?,¿cuál es el motivo que no estás?,
¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,¿por qué me faltas?...
¿Cuál es la razón de la distancia?,¿cuál tiempo más voy a esperar?,¿cuál es?, ¿cuál es la explicación?,
¿por qué me faltas?...¿Cuál es?, ¿cuál es la explicación?,¿por qué me faltas?...

No hay comentarios: