10/8/08

Era todo? Pregunté. Soy una ilusa.No nos dimos nada más,Sólo un buen gesto.Mordí el anzuelo una vez más; Siempre un ilusa.Nuestra estrella se agotó Y era mi lujo. El fue por esa vez; Mi héroe vivo, bah: Fue mi único héroe En este lío.

Yo no puedo ser perfecta, tengo miles de defectos, tengo lagrimas ii tengo corazon.
Si me pides que mejore, mis fracasos, mis errores, dame tiempo para ver si puedo andar.
Y yo te seguire, donde vayas tu i me quedare, a tu lado.
solo me queda fuerza para soñar que volveras
porque todo me falta, no me alcanzan las ganas de vivir
aunque todo lo intento , yo no entiendo , porque no estas aqui
aunque nadie acepte lo perfecto , tu eres para mi.
te necesito porque sin ti no se vivir

Cuando te propongo qe avancemos dos casilleros mas
es un paralelo el amor , el juego i yo siempre quiero ganar
pero no aprovecho el qe tengas servida la oportunidad
a veces me desoriento entre la gente i pierdo la velocidad
i estoi cansadaaa de escuchar
tantas mentiras que en tu vida cumpliras


No lo puedo evitar, no puedo escapar, tus ojos me detienen, eres mi debilidad.
Ni en mis sueños te puedo eludir, siento que todo el tiempo, estoy corriendo tras de ti,
i aunque estas a mi lado, no puedo decir nada, me quedo inmóvil, ante tu mirada

No hay comentarios: