10/8/08

no puedo contigo, no puedo sin ti,no puedes conmigo, no puedes sin mi

  Lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas i matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan NUNCA mueren.


Qiero tocar tu cielo , reinar en tu reino y enloquecer con vos

SOLO ME IMPORTA SI ESTAS, NO SE SI HAI SOL O SI NIEVA.YA NO ME ACUERDO DE NADA , SI SUFRI SI LLORE, SI TE SALVE O ME SALVASTE, SI ES UN MAL O ES UN MILAGRO, SI PERDI SI GANE , SI FUE REAL O SI SOÑE O ESTUVE AL BORDE DEL DELIRIO


A PESAR DEL TIEMPO NOS SEGUIMOS CONFUNDIENDO



TODO PARECE ESTAR QERIENDO CERRAR UNA HERIDA lejos de abandonar, CERCA DE UNA DESPEDIDA NO QUIERO MAS VERTE PASAR, solo me qiero sentar a esperar... QUE SALTES AL VACIO Y QUE NO VUELVAS NUNCA y que toda tu vida te mate la culpa de haberme ROBADO UNA PARTE DEL ALMA...




Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no i ahora tengo que esconder las heridas

No hay comentarios: