14/2/09

Un día más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires… pero para mi no será una mirada y nada más, para mi será TU MIRADA… y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó... Por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas. Cómo hacer, para que comprendas, si tan solo dijeras algo, si tan solo respondieras mis preguntas…¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor? Ese amor incondicional como el que tienen los padres a los hijos, ese amor puro que solo busca tu felicidad hasta el punto de preferir que no estés conmigo, y que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo.Sería un consuelo si tuvieras esa persona, pero no… mi corazón me dice que no la has encontrado, entonces si estás solo, y es porque tu lo deseas así seguramente disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo, ya que realmente poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir. ¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras? No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tu llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas. Me lastimaste donde nadie llegó, me lastimate el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en mil pedazos.Me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte, una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente pensando en ti. Una vez fuimos amigos, llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando mejor nos llevábamos y mas compenetrados estábamos surgió que por destino esto qe hoy siento, o sentimos. Ahí hubo muchos errores cometidos, pues aún no estabas curado de las heridas de tu amor anterior...Con el paso del tiempo quizás yo fui pagando todos tus sufrimientos pasados, fui la diana, fui la que recibió todo y más si cabe de tus desprecios guardados y te creciste mucho… más que cuando pasaban los días, semanas, meses.Desde que te conocí, seguramente no sabes como, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor,Yo intente acercarme a ti de la manera que me resulto más fácil, la menos vergonzosa, y tú me distes la espalda... Ahora ya es tarde, ya me apuñalaste el corazón de la manera más cruel… con la indiferencia… pero ya es tarde para las lamentaciones, ya nada se puede cambiar…Y solo me queda esperar que cicatricen las heridas, al menos para estar un poco más consiente del dolor que me causas y enfrentar con otros ojos el dolor y la decepción. Solo hay una forma de olvidarse de un amor, obteniendo otro amor, pero como pensar en otro amor si todavía tengo esperanzas en ti… se me hace demasiado difícil borrar este amor que encendiste… ya que si tu fuiste la causa de este amor… solo tu eres el único que puede apagarlo con tan solo mirarme a los ojos y decirme esas tres palabras a las que les temo más que a la muerte, tres simples palabras, NO TE AMO…Es lo único que me tienes que decir si no te importa para facilitarte y facilitarme las cosas, pero no puedo ir a decirte que me digas que no me amas, porque de tan solo imaginar tus palabras se me llenarían los ojos de lágrimas, las lágrimas que intentan vanamente apagar tu amor.

No hay comentarios: