20/2/09

- Abzurdah ~

♥ Los amores juveniles son así. Obsesivos, absolutos: a todo o nada. Lo terrible es que seis años después uno siga comportándose de esa manera. Lo doloroso es que definitivamente así se quede uno: siendo una maldita obsesiva. Supuse que tenía que superarlo… pero nada parecía cambiar. El seguía en mi cabeza. Lo perseguía, lo buscaba, me escondía, llamaba por teléfono y cortaba. Me sentía necesitada: de su voz, de sus palabras silenciosas, de sus miradas. De mis inventos. De eso vivía: del timbre que le había atribuido a la voz de El, de la personalidad que le compré, de un futuro ideal juntos, donde no existiera la diferencia de edad. En mi cabeza podíamos ser felices y no entendía por qué no se concretaba mi sueño.
Él me condimentaba la vida con dulce veneno
♥ ¿Qué quiere decir eso? Necesitar tiempo es frenético, es desesperanzado, es casi ridículo. Nadie necesita tiempo. En realidad, no necesitaba tiempo, necesitaba que a tiempo me retirara.
♥ Sus maldades son tan sutiles que me es casi imposible explicarlas, deletrearlas, exponerlas. Él es eso: indescriptible. Porque si uno lo ve por la calle, no se da cuenta de nada. Un tipo común, que no llama la atención, que no tiene nada atractivo o alarmante. Es, a simple vista, un hombre cualquiera. Pero ¡pobre de aquel que se atreva a cruzar el umbral de su apacibilidad! De nuevo, es solo mi punto de vista. Quizás lo conocen, lo hayan visto y hasta hablado con él. Un ser perverso, un estafador de la mente. El hombre que amo.
♥ Volvió. Él volvió… o volví yo. No iba a terminar, sabía que no iba a terminar. Soy enfermizamente débil. Después de diez meses otra vez EL. Como en la canción de Génesis el gigante volvió y enredó al mundo con sus hojas violentas, con sus palabras dolorosas, con sus actitudes hirientes. Su comportamiento no cambió, simplemente se le ocurrió volver, quién sabe por qué razón. Yo, siempre dispuesta a recibirlo, no me quejé.
♥ Eso me gusta de él: nunca deja de sorprenderme. Siempre hay nuevas historias. No me sorprendería que algún día me dijera tranquilamente que está pensando en ser presidente de la nación o que va a postularse como candidato a ganar un reality show o el mundial de fútbol. Me divierte, me alucina, me hace pensar en la versatilidad de las personas. Me deja pensando, odiando, amando.
♥ Me he dejado pisar, basurear, usar. He dejado que hicieran lo que quisieron con mi cuerpo, con mi mente y mis deseos pero siempre quedó firme la idea de amarte para toda la vida. Una idea perpetua y perenne, casi inata. De muchas cosas jamás me recuperaré, otras tantas las olvidaré con el tiempo. Cada una de ellas me ha dejado una marca. Jamás podría alejarlo de mi camino, nunca. Cuando él está en pareja y me pide que me aleje lo hago. Solo él puede decidir cuándo no vamos a vernos. Por lo demás no me preocupo: lo conozco, sé que no va a ser feliz con nadie porque ni siquiera es feliz consigo mismo. Siempre volvió, siempre vuelve, siempre va a volver.

1 comentario:

espoja_love dijo...

Esta de novio Con Jessica , unos años mas grandes que el. Desconozco si la quiere o no (según el no) , pero ya la hizo sufrir como a todas porqe al frente mio la trato mui mal. Hoi por hoi se estan mandando mensajes todo el tiempo (estoi trabajando en Claro).
No me conecto mucho porque duermo todo el dia i cuando me levanto estudio. Lo de la sangre es porque tengo sida jajaa no , es como hace 5 años por tiroides; creo que te conte.
Esos textos son escritos por vos parece jajaj, esta buenisimo leer alguien que escribe lo que sentis, cuando vas pasando las hojas te da una mezcla de alegria con tristeza. Hai muchas personas que les pasa lo mismo, i la mayoria terminan dejando todo porque encuentran a alguien que las valora i no las trata mal ni las engaña.
Siempre te lo dije , ahora estoi completamente convencida de que no va a cambiar i que por lo menos en mi caso nunca sintio nada solo ganas de molestar como alguien de 15 años que se quiere hacer ver teniendo 3 o hasta en su caso 4 minas ( la cuarta es Luciana, si, tambien le manda mensajes por lo menos una vez a la semana)
Si me respondes, hacelo a exa89519@hotmail.com que es del trabajo i siempre lo estoi mirando