21/2/09



Es verdad, uno comete muchos errores, y perdona muchos, pero hay un punto que ya no quieres seguir perdonando, cargando con el dolor y el odio, esta es la ultima oportunidad que le doy:

no quiero caer nuevamente a lo mismo.

No se porqe me aferro a amarte todavia, no se porqe te quiero con esta fe prohibida, es mas qe una obsecion quererte noche i dia, sera mi corazon, adicto a tu vida? porqe cierro los ojos, Y apuesto a mi silencio, pero no te das cuenta de este dolor secreto, amor, vivo muriendo de amor, te busco en un abrazo en una ilusion, amor , vivo muriendo de amor,destruyes en pedazos mi corazon, me hiere tu olvido, me siento perdido con los brazos abiertos reclamo tu cuerpo, me encierro en el recuerdo i no tengo salida, El tiempo que vuela nos va separando Y yo sigo aqui, te sigo esperando -

Soy tuya, con mi mayor convicción,
soy tuya con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo,
y como cada pensamiento mío, es tuyo, soy tuya.






Apareces; Y el mundo se detiene. El aire deja de soplar, las paredes se comienzan a desintegrar; El suelo se mueve; Y los colores brillan más.
¡Explícame porque!


A veces se que si que pierdo la cabeza y puedo aparentar que esto no me interesa , hasta puedo llegar a ser indiferente , si no estas conmigo (porque no estabas tu) con tu adios , el dolor se metio en mis sueños , nuestro amor no murio , eras mi veneno , nos dejamos llevar, fuimos indiferentes y lo nuestro llego a su fin..... pero no mi amor , tu no eres asi , no me digas adios , si esto no ha comenzado , dejame demostrar , que esto no ha sido en vano , cuando te conoci , la vida entendi.... (porque no estabas tu) pero no mi amor , tu no eres asi(no mi amor) no me digas adios , si esto no ha comenzado , dejame demostrar (no) que esto no ha sido en vano , cuando te conoci , la vida entendi.... porque no estabas tu

. Ser mala se siente tan bien. No vale el tiempo después, después que? Después que Intento hacerte
regresar. Todavía no tengo la razón, ii tú no tienes el tiempo ii esto realmente me hace preguntar,
Si lo qe te he dado ha sido sólo basura para ti. Dame algo para creer, porqe ya no creo en ti,
no ahora, No ahora. Me pregunto si vale la pena intentar ? entonces, este es el adiós!Fuck
me da vueltas la cabeza, las decisiones que tomé en mi cama ahora tengo qe mentir ii tratar
con cosas que no dije. Y hablas de cómo te sientes. Pero no creo que sea verdad, jamás, Jamás.
Me pregunto si llorar vale la pena ? Entonces este es el adiós. Me puedes engañar No tengo una
coartada. Las palabras que dices no tienen significado. Dame algo para creer porqe ya no creo en ti,
no ahora, No ahora. Me pregunto si esto vale la pena , Si vale la pena intentar.
ENTONCES ESTE ES EL ADIOS

Estoy peleando conmigo para ya no sentirte, pero ¿Sabes algo? No puedo. Tenés esa extraña energía que me hace falta, que quiero y que deseo. Te daría todo lo que me pidas, y sólo te pediría que no te fueras tan pronto.

No hay comentarios: