16/10/08

Y si alguna vez te mire, fue porqe tuviste SUERTE

Sabes aprovecharte de la luz que desprendo al mirarte


pido por tus besos ; por tu ingrata sonrisa ; por tus bellas caricias ; eres tu mi alegria ; pido qe no me falles (? qe nunca te me vallas (? i qe nunca te olvides qe soi yo qien te ama ; qe soi yo qien te espera ; qe soi yo qien te llora ; qe soi yo qien te anhela los minutos i horas ; me muero por besarte ; dormirme en tu boca ; me muero por decirte qe el mundo se eqivoca ;


no puedo ser tu angel guardian ; tmp abrir la celda i escapar




es un lugar dentro de mi qe nunca viste ; me lo invente para creer qe me qisiste ; es un lugar al qe me voi cdo estoy triste; Y si te vas tbn me voi ; y si no estas tmp estoy ; y nada importa; y nada sirve; y nada vale ; sin tu amor



Me diste la risa,me empujaste a este rock ; A cantar verdades,a mentirle al corazon ; No pud soltarme,no aprendimos a esperarP-to juego extraño! cuando duele gusta mas…”



1 comentario:

Javier Pallero dijo...

me encantan tus posts Mel, quiero que sepas que te quiero mucho y espero siempre tenerte cerca.

Un abrazo de padre que no es, para una hija que no tengo.

Pero llevo en el corazón.