2/9/08

pero al cabo de un tiempo yo no quería ser su esposa, y el quiso volver a ser el hombre infiel.Ahora yo recorro las calles buscando otro querer, y aprendí que mentirse tiene patas muy cortas, que SIEMPRE la COSTUMBRE va a matar al placer, va a matar al placer.

Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado y aunque tiene momentos de poca gloria.. es un cuento que merece ser contado. Ninguno de los dos creía en el destino y este se vengo para hacerse notar, les va poniendo mas piedras en el camino pero yo me juro fiel testigo de esa magia que ellos seguirán compartiendo ETERNAMENTE entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación.. Esa magia que no los va a dejar ser.. NUNCA NOS VA A DEJAR SER DOS AMANTES DEL MONTÓN..


A veces creo qe estas loco, qererte no fuinciona.


Puedo quererte el domingo, pero no me creas mucho, no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho.

Eres la vida que hay en mi y quiero vivirla siempre junto a ti..No se que voy a hacer sin tu cariño, no se viviré sin tu cariño, sin tu amor siento que estoy perdido..Si hay un deceo que pedir, Es pasar mi vida entera junto a ti ?

No hay comentarios: