29/8/08

Empeza por aceptar tu maldad.. Un poco de autocrítica no te vendría mal ! Me agarraste desatenta, es que anduve por ahí, desprolija porque si. En el arte de fingir me ganás aunque yo me esmero mucho; si te presto mi confianza abusás, me devolviste el corazón pertrechado. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular, mejor seria demostrártelo. Se que a veces me comporto fatal, no prestes atención a esos detalles.. Fue la suma de factores, el efecto dominó dado entre vos y yo. Si me acerco te ponés a temblar, eso me confunde mucho. Algo pasa entre nosotros dos y no quiero entusiasmarme con palabras. Ya no hago más que especular, mejor seria demostrártelo.

Yo me pregunté hasta cuando te querre como hasta hoy.. Vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós.. seguro de nada sirve, mi amor. Podré caerme a pedazos, pero acá siempre estás vos. Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy, no me comprendo a mí mismo.. No se entregarte la vida, tampoco vivir sin vos.. yo se que de nada sirve, mi amor.Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos !
He aprendido que no puedes hacer que alguien te quiera, todo lo que puedes hacer, es ser alguien quien pueda ser querido.. El resto depende de ellos.. hay muchas maneras de enamorarse y mantenerse enamorado. He aprendido que no importa cuanto quieras, algunas personas simplemente no corresponden tu cariño. He aprendido que toma años construir la confianza y solo segundos para destruirla. He aprendido que tan sólo porque alguien no te ama de la manera que quieres que te ame, no significa que no te ame con todo lo que tiene. Y también hay gente que te quiere mucho pero que no sabe como mostrártelo. He aprendido que no importa que este roto tu corazón el mundo no se detiene por tu dolor.
He aprendido que te la puedes arreglar con encanto pero tan sólo por quince minutos. De allí en adelante, es mejor que tengas algo en la cabeza..He aprendido que sin importar cuan caliente y ardiente es una relación al principio la pasión desaparece y es mejor que haya algo que tome su lugar. He aprendido que puedes hacer algo en un instante que te dará dolor de cabeza de por vida.. También se que es mucho mas fácil reaccionar que pensar y que o controlas tu carácter o tu carácter te controla a ti. He aprendido que no importa que bueno es un amigo, puede herirte de vez en cuando y debes perdonarlo por eso,pero aprendí que, aprender a perdonar requiere práctica y que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros. A veces debes aprender a perdonarte a ti mismo.Y algunas veces la gente que tu esperas que te pateen cuando estas caído serán los que te ayuden a levantarte.He aprendido que no debemos cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian (y si no lo hacen? ).He aprendido que escribir, lo mismo que hablar, pueden aliviar dolores emocionales..

Trate de olvidarte y no te pude sacar de mi mente, me corte hasta las venas, quise escaparme de esta herida.. porque vivir sin tu amor no es vivir. Trate de olvidarte, pero estas tan dentro de mí, que para sacarte tendría que morir… Trate de olvidarte, pero no se que camino seguir.. Me doy por vencida, siempre regreso hacia a ti. No puedo olvidarte, no puedo escapar de esta herida, porque vivir sin tu amor no es vivir.Haga lo que haga, a donde vaya, aunque me divierta, aunque me borren la memoria, no puedo olvidarte… Trate de olvidarte y no te pude sacar de mi mente, me corte hasta las venas, quise escaparme de esta herida, porque vivir sin tu amor no es vivir.Se esta cerrando la herida que me dejaste…

No hay comentarios: