9/8/09



Amar es como el juego de la felicidad. Es sentir a la otra persona y dejarla hacerte feliz. Es como un trueque: amor por mas amor. Es poder vivir la vida. Es un sentimiento muy especial que te lleva a descubrir, sentir e incluso creer en infinidades de sentimientos mas; hay veces que nos llevan por el lado errado pero nos sirve para aprender, como experiencia y para poder transmitirselo a otros, a los que amamos.



Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.



Y te digo: no es extraño que me mires tan extraño. Cada vez más diferentes, te escondes entre la gente y le pedís a Dios un golpe de suerte. Te olvidaste de tus adicciones y pensás vivir con condiciones.
No me obligues a pedirte que te alejes de mí si me ahogas con tanto amor de repente. Me notas rara y no es que ya no te quiera, pero cada amor tiene su tiempo y éste sólo duró un instante. Ese tonto, estúpido y absurdo momento en el que pensé que podías a llegar a cambiar por mi. No me escuches si te grito, dame aire, dame tiempos, y aunque te muerda la muñeca; nunca me sueltes la mano.




Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro... en el porvenir.
Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro.
Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, pero… ¿qué es el futuro?



No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas volvamos a empezar. Yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad. Yo no quiero saber por qué lo hiciste, yo no quiero contigo ni sin ti; Lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas, Y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata. Y porque amores que matan, nunca mueren.




Y viviremos encamados si quieres, drogados, con muchos hijos y del aire.
Viviremos como quieras, en un globo, un departamento o en las nubes.
Viviremos lo que nos de la vida, lo que vos quieras o lo que vos vivas.
Viviremos enamorados, con amantes o fieles hasta de nosotros mismos.
Viviremos donde quieras, como quieras y el tiempo que vos quieras. Porque nada me importa, si es con vos, yo no elijo.



Un gran amor no tiene límites, no tiene cuerpo, no tiene tiempo, ni necesita espacio. Un amor lleno de amor, de libertades, y prisiones, hecho de verdades profundas y engaños violentos, de certezas eternas, de mentiras dolorosas, de pactos silenciosos, de promesas incumplibles, de fantasías maravillosas, de sueños rotos, repleto de todo lo cierto y despojado de realidades. Un amor que trasciende el tiempo, que se encarna sin vivirse, que arde en un fuego hecho de humo y resiste, supera, cambia y vuelve. Un amor que es recuerdo, un amor que es presente, un amor que sigue hablando mudo de futuro. Un amor con cuerpo, un amor invisible, un amor verdadero, un amor imposible. Un amor que abarcó mi mente, mi alma, mi ser, mi aire, mis sueños, mis mañanas y mis noches, mis días enteros.

4 comentarios:

ML dijo...

Te juro, pero te juro que este post me llegó demasiado :(
Me encantó tu blog, un beso grande.

¿Cómo hay que quererlas? dijo...

hermoosoo!!
muy buenoo!
te espero en mi blog recien nacido!^^

daniv dijo...

Hola!
Soy Daniela aka catpuff-noir, algunas fotos que usted ha publicado en su blog sea el mío, este las fotos son derechos reservados protegidos, así que usted debe suprimirlas ahora.

daniv dijo...

sorry, but you have used my photos without my permission and I must to institute a legal action if you don't remove them