18/7/09

Todo llega, dicen.... y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.Aveces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes...cuando no estas listo.Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.El destiempo es llegar cuando la fiesta termino.El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso...., es no tocar a tiempo la nota justa.El destiempo es perder el tren.El destiempo es como una fruta verde, amarga.5 segundos ántes... puede ser el momendo ideal, 5 segundos después... el peor momento.El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas.El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada.El destiempo es una discusión entre solos.El destiempo es una ironia.


El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio. Porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro. Y nos salva.

¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida?Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire.



El amor te transforma, podes estar en medio de una depresión, tocando fondo y aparece el amor y la tristeza te parece algo lejano y ajeno. El amor da vuelta tu mundo, cuando llega nada es lo que era y jamás volverá a ser lo que fue. El amor nos da una fuerza sobrenatural, nos vuelve súper héroes, nos hace súper poderosos. El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte. El amor te puede curar. El amor te puede rescatar. El amor te puede salvar. El amor es todo lo que se necesita para vivir.



Por un gran amor, para mi El, es lo que más amé en la vida.Y no se, no miro, no siento, no vivo de la misma manera desde que lo conocí a el, así que se que a mi el no me mira como te mira a vos y tampoco tiene sentido que este en el medio de ustedes dos, obstruyendo algo que les esta pasando, y que, que se aman así que, me parece que lo mejor es que yo me retire y ustedes vivan ese amor como lo sienten.Ese amor es un lazo que por más que no se vea está esta ahí y tampoco se puede cortar.
Son amores que están destinados, son amores que te transforman también.Son amores únicos, son amores ideales, son amores imposibles .Imposibles de negar, imposibles que no sean un gran amor.




3 comentarios:

jazz! dijo...

Me re copa tu blog, en especial las imagenes. De este post me gusto la frase q dice: El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio. Hermoso, besottes!

Florencia ♥ dijo...

ES LO MÁS TU BLOG. LAS IMAGENES DE DONDE LAS SACAS ? WE ADORO LO QE ESCRIBIS, JAJA .
LO MEJOR , SEGUI ASI.

Melisa dijo...

me encanta este blog...me encanta lo que escribis :)

besotes!!