9/6/09


Que rapido se esfumaron tantos momentos, tantos planes y tantas ilusiones; un adios fue suficiente para entender que lo que sentimos nunca fue tan fuerte. ¿A donde se fue el amor? ¿Donde quedo aquel 'por siempre'? Dejamos muchas paginas en blanco en el libro de una historia que ya ni existe...


En tus brazos parece estar todo bien, me olvido de todo y me siento protegida. ¿Me puedo quedar entre ellos para siempre? Es una atmosfera acogedora y tranquila. Tal vez si se pudiera detener el tiempo no nos separariamos nunca nunca...



Es dificil decir adios; saber que los kilometros significan una distancia general, que nada va a ser lo mismo sin vos y que ya no hay vuelta atras. Tal vez ni yo me hago una minima idea de lo que te voy a extrañar...




Solte tu mano, para no volverla a tocar jamas. Te deje en el camino, decidida a no regresar y nos dijimos adios, como un error imposible de reparar. ¿Porque dimos por muerto algo que sigue vivo aun? Mi cuerpo ahora esta con el, pero en mi mente sigues tu...

Te doy todo, sin esperar ni reclamar absolutamente nada. Soy sincera y transparente, sin esperar que tambien lo hagas. Si tan solo supieras que se siente entenderias que por vos daria la vida aun siendo consciente de que es ella la que ocupa tu corazon y tu mente. Porque aun tengo la absurda esperanza de que algun dia me llegues a querer;



Mentir es el arte mas repugnante. Hay limites, pero los ignoramos. Y la satisfaccion que produce el saber que logramos engañar, es excitante. Es naturaleza del hombre buscar el poder, sin importar sobre que o quien se tenga que pasar por encima. Ser alguien en la vida implica poder, el poder implica respeto, y juntos, hacen el dominio. Mentiras rutinarias o mortales, ¿que mas da?



Si te vas, no te molestes en regresar.
Amor no significa humillacion
y ni sueñes que te voy a rogar.
Llorar por alguien que no vale la pena, a mi no me va;
te olvidare y ya vendran mucho mas.
Mejor usa la cabeza, antes de actuar...

No hay comentarios: