20/4/09


Yo intente acercarme a ti de la manera que me resulto más fácil, la menos vergonzosa, y tú me distes la espalda... Ahora ya es tarde, ya me apuñalaste el corazón de la manera más cruel… con la indiferencia… pero ya es tarde para las lamentaciones, ya nada se puede cambiar…Y solo me queda esperar que cicatricen las heridas, al menos para estar un poco más consiente del dolor que me causas y enfrentar con otros ojos el dolor y la decepción. Solo hay una forma de olvidarse de un amor, obteniendo otro amor, pero ¿cómo pensar en otro amor si todavía tengo esperanzas en ti?… se me hace demasiado difícil borrar este amor que encendiste… ya que si tu fuiste la causa de este amor… solo tu eres el único que puede apagarlo con tan solo mirarme a los ojos y decirme esas tres palabras a las que les temo más que a la muerte, tres simples palabras, NO TE AMO…




Lo que más me duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, si no, hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía. Como novio, como hermano o como amigo, me duele verte, escribirte, o escucharte. Éste es el último email, espero sepas que no me adapté a tu filosofía de vida "light", cero obligaciones conmigo. No era eso lo que quería para nosotros.




"Pendeja, no lastimes a quien necesitas, tira tu orgullo a la mierda alguna vez" Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mí. ¿Pensás que sos el único que extraña? Además había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada, y vos te amabas demasiado. Tal vez encuentres a alguien a quien ames tanto como te amas a vos mismo y ése va a ser el amor verdadero. Es un consejo: si yo no lo aguanté, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es sólo un consejo.





Al amor muchos lo sienten y no saben como expresarlo, de ahí, el porque de las distintas reacciones del ser, muchos lo expresan con besos, con un simple abrazo o con una caricia esperando recibir la misma actitud de la otra persona cuando a lo mejor la otra persona lo expresa de otras maneras, como por ejemplo poner a su otra mitad ante todas las cosas de su vida, estando a su lado cuando de verdad lo necesite y por sobre todo hacerle saber que no todo es color de rosas. Pero lo mejor de todo esto es cuando uno de los dos expresa su amor de las dos maneras, ahí es cuando la otra persona se da cuenta que la aman en serio.

No hay comentarios: