22/3/09



Ya no me encuentro preguntándome por qué, por fin entiendo de una vez el "porque sí". En realidad nunca entiendo nada, pero ésta vez no me hago preguntas porque con vos no tengo dudas. Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta i te elegí. Y no me arrepiento. Me hacés bien. Siempre estás, en los momentos de mucho altibajo, (y) poca llanura, aguantándome el alma, "con el cuerpo a la mitad". Y me esperás más de la cuenta siendo siempre EL que yo soñé. Pero no quiero cantar victoria por describir lo que siento. Aunque sinceramente, te extraño muchísimo. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Y aunque ahora nos toque vivir entre la perseverancia y la cruel resignación, hay algo más que mi sed de besos i esta soledad, no te lo puedo explicar, porque, sentirlo es mejor. Gracias por entrar en vida, para robarme del pecho mi corazón todo tuyo. Gracias por cruzarte en mi camino i querer compartirlo, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Gracias por compartir los silencios, que a veces lo dicen todo, gracias por compartir tu tiempo i querer estar al lado mío, siempre. Por hablarme i decirme siempre lo que necesito escuchar, yo sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.
Hoy sé que no necesito más que algo de vos para ser feliz.


Lo nuestro para empezar, no es de novela, ni de Romeos muriendo por Julietas, ni haremos Love Story la secuela, ni somos circos de ésta marioneta. Lo nuestro tiene un poco de desquite y no comparte fines de semanas. Lo nuestro se cocina al escondite y se sirve de a dos sobre la cama.
Lo nuestro no pregunta por futuros. Jamás llegué o me fui con equipaje. Lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampare en celos ni chantajes. Lo nuestro es por salvaje verdadero, y no se ampara en códigos morales. Lo nuestro es clandestino y tan sincero que no precisa abrir más sucursales. Ni tu ni yo, ni yo ni tu queremos que se contamine este amor que sin permiso durará hasta que se termine. Ni tú ni yo estamos para los modelajes que requiere el protocolo de las páginas sociales.Por hoy déjame ser tu mujer perfecta, mientras que te aparece la indicada. Para casarte busca un arquitecto, para hacer el amor un desalmado.
Me estás oyendo inútil, este amor, durará hasta que tú quieras.



Lo intentaste, hicistre sufrir a otras personas, te hicieron llorar más de una vez, perdiste la cuenta de la cantidad de noches que te sentiste defraudada. Te entregaste completamente y completamente vacía quedaste. Es un círculo, nada cambia y vos te enterras cada día más. Es hora de dar vuelta la página, de cerrar esta etapa, de decir 'ya pasó' y calmar la tormenta que sola no acaba. ¿Cuántas personas más se van a reír de vos? Vas a cerrar ese círculo. Sin querer te acostumbraste a que te abandonen, a que te lastimen hasta verte sangrar. Pero vos hoy cambias la historia, hoy elegís vos el final. Ya te dije idiota: o empujas o te aplastan.



El tiempo se va tan lentamente para los que esperan. ¿Pero se va adonde? ¿Qué hará el tiempo con nosotros? ¿Que hará con nuestro futuro? ¿El futuro nos traerá amor y felicidad o soledad y tristeza? ¿El futuro nos llevara por un camino o por otro? ¿Nuestra alma logrará salvarse o será corrompida? Luchar por los sueños ¿Tiene sentido? ¿El futuro romperá nuestros sueños como un cristal? ¿El futuro nos cobrará nuestros crímenes o el futuro nos dará la oportunidad de redimirnos? ¿Habrá el merecido final feliz? ¿Habrá desolación y tristeza? ¿Triunfará el bien? ¿Triunfara el mal?
El tiempo se va lentamente… ¿Hacia dónde?



El tiempo lo cura todo, hasta la herida mas profunda de nuestro corazón, esa que pensabamos que no tenia cura, hasta puede llegar a conseguir un par de alas y volar a ese lugar tan lejano en el que las almas se fusionan en un solo ser y así olvidar el pasado de dolor por el que no queremos volver a pasar. Por eso hay que mirar siempre para adelante, que otro amor será importante y necesitara de toda la fuerza de nuestro corazón para mantenerse vivo y elevar esas dos almas al punto al que jamás las puedan separar.

No hay comentarios: