6/3/09


Dicen que el tiempo todo lo cura, que cierra heridas y borra cicatrices, cuando lo que hace en realidad es alejar los recuerdos hasta el punto de no poder recordar con claridad las cosas. El tiempo logra que nos acordemos de acciones y hechos, pero no de sentimientos. Así, lo que nos hace daño hoy, no nos duele dentro de 10 años, y si lo hacemos, es con una intensidad mucho menor.


Esos días que te querés acostar y dormirte para no tener que levantar nunca más la cabeza de la almohada y despertar para encontrarte con la realidad ¿Qué sos un desastre y NADA SALE COMO LO ESPERÁS? Sabés que desde el segundo en que te despertás hasta el último segundo que mantenés los ojos entre-abiertos, todo, pero TODO te va a salir mal. Hasta en tus pensamientos, y hasta cuando no hagas nada; cada segundo va a aumentar un poco más tu mal humor y TU BRONCA CON VOS MISMA. Con vos y obviamente con cada uno que se anime a hablarte. Esos días que a veces se hacen semanas, y son eternos. Cuando no se encuentra la salida a los problemas y nos ahogamos en un mísero vaso de agua. Yo sé que nada de esto me sirve, pero siempre la tormenta para, y detrás de las nubes el cielo es siempre azul, ¿no? Mejor me dejo de escribir y me voy a engañar con la hipótesis de que VAN A VENIR TIEMPOS MEJORES.


Hoy puedo decir que soy feliz. Hoy puedo decir que ya no pienso en vos. Hoy puedo decir que los problemas se solucionaron, que las cosas me salen bien. Ya soy libre y no te extraño. Me siento orgullosa por haberle dicho adiós al dolor y al sufrimiento, por haber vencido el dolor que me causaba tu amor. Hoy puedo decir que nunca me hiciste bien y me lastima saber que no supe abrir los ojos en aquel momento.
Hoy puedo decir que ya no te amo, que logré dar ese gran paso de olvidarte.

No hay comentarios: