1/2/09

La verdad, me gustaría poder intercambiar los sentimientos, para que te dieras cuenta de lo que sufro por vos, solo espero que no te vuelva ni el uno por ciento de lo que yo sufrí y sufro.
Ya me convencí que dejarte de amar no puedo, yo creo que tengo que esperar y no desesperar, todo lo que viene es mejor? Yo daría mi vida por vos, pero las cosas así son
Yo se que cuando realmente amas a alguien no queres estar lejos de ella, vos me enseñaste eso, y ahora haces todo lo contrario.
Ojala llegue pronto aquel que me ayude a olvidarte, que sea sincero y que me haga soñar, porque necesito dejar de sentir todo esto que siento por vos
Te fuiste cien veces, volviste otras cien, pero siempre te fuiste de nuevo…
Por que te tengo que amar tanto?
Me gustaría saber si aunque sea un segundo al día pensas en mi como yo pienso en vos.
La verdad es que me gustaría que estuvieras conmigo porque me queres, pero no es así, y eso me hace pensar que soy tu último recurso en épocas de mal de amores.
Lo que mas necesito es un abrazo tuyo y que me digas que me queres, que me necesitas y extrañas tanto como yo a vos.
Te amo tanto que te juro que te esperaría toda una vida si supiera que en algún momento me vas a querer una pizca de todo lo que yo te quiero.
Un defecto? No tenes, alo mejor puede ser tu inseguridad, y el hecho de que te importe demasiado lo que la gente piensa de vos.
Una virtud? Muchas.
Un momento? Todos, la primera vez que te vi!!!
Como me voy a olvidar un amor como el tuyo? Nada se compara con nada!, solo me siento bien con vos
Yo solo tengo un sueño, y es estar con vos y hacerte feliz, y vos lo sabes, y aunque me matan tus actitudes, yo te amo como sos.
No quiero que te alejes, quiero que te quedes a mi lado, cuando mas te necesito, quiero saber que hice mal, nunca te pude decir que muero por que estés aquí
Sufro demasiado ilusionándome y perdiendo todas las esperanzas de un día para el otro, yo te amo! Solo espero poder demostrártelo, y te juro que voy a ser feliz…

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Hola querida hija.

Recordá que la pasión es una energía que como el dinero, debe ser bien invertida.

Da lo que debas dar, no hagas como tu padre, que dilapida su fortuna.

un abrazo!

Faby dijo...

hola escribes muy bonito sabes me identifico mucho con tus mensajes yo acabo de terminar con mi novio y cada una de tus palabras me queda ala medida... sigue escribiendo esta muy padre