25/2/09

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír. De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi". De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.


Si me dices que si, piénsalo dos veces. Puede que te convenga decirme que no, si me dices que no, puede que te equivoques. Yo me daré a la tarea de que me digas que si, si me dices que si dejare de soñar, y me volveré un idiota. Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas. Dime que no pensando en un si y déjame lo otro a mi. Que si se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no. Y deja la puerta abierta.
Y es que sucede que a veces, al menos a veces, es necesario hacer ciertas cosas, llegar a ciertos lugares, para empezar a irse de ellos. A veces, es necesario besarte para despedirte. Decirte hola para pensar en adiós. A veces es necesario conocernos, para empezar a olvidarnos. Son las reglas del juego. Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Sos vos, que quizás ni siquiera te caés tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo) . Es la vida, sólo eso.


Pero, de repente, un día te das cuenta de que ya no pensás tanto en el otro. Te das cuenta que ya no lo buscás más. Te das cuenta de que ya no está y que no esperás que vuelva, porque, de alguna forma, ya está. Y ahí, sólo te queda recordar las cosas buenas, olvidar las cosas malas, y seguir adelante. Porque siempre hay un adelante por el que seguir. El tema no está en olvidar, está en aceptar la ausencia del otro, el vacío que deja alguien cuando se va, y aceptar que ya no puede seguir ocupando el lugar que antes sí. Y esperar que, algún día, otra persona vuelva a llenarnos, probablemente de otra forma, desde otro lugar, distinto.


No puedo entender el corazón de los hombres, te dicen que te quieren y luego te dejan. Esa era mi primera vez, vos eras especial, creí en aquellas palabras y era tan feliz... Debiste decirme que ya no me querías más, pero no pude ver eso y vos sólo me heriste, aunque te vaya a a maldecir, yo aún te extrañaré porque soy una chica, para quien el amor lo es todo... Escuché que si te rindes muy fácilmente a un hombre, el se aburrirá de vos. No creo que eso sea mentira, una chica dice que ella nunca será engañada de nuevo, pero ella se enamora nuevamente... El dolor no es suficiente para describir como me siento, éramos tan felices juntos... pero ahora se que he sido ciega... me dijiste que nunca me defraudarías... y que donde quiera que te necesitara vos estarías ahí. Puedo perdonar pero no olvidar, incluso a pesar de que me hiciste daño yo aún te amo, aún te amo... No te aproveches de la buena voluntad y del deseo de querer a una chica que hace todo por amor. No sabía que nacer como una chica y ser amada era tan difícil-

1 comentario:

karamelo.de.menta dijo...

sinceramente ..me mató :(
es justo lo qe necesitaba ... Bss