31/1/09




Tengo qe aceptar qe ya nada va a cambiar en un nvo intento, qe ya es hora de seguir mi camino, es hora de encontrar un destino sin ti, es hora de medir nuestras huellas y qe pienses y entiendas por qué se secaron las rosas, se acabo nuestra historia y entre lineas podras entender, qe esta vez, elegiste perder.
_________________________________
¿Es esto un sueño? Si así fuera, por favor no me despiertes de esta sensación. Me acostumbré a vivir entumecida, , hasta que tú me abriste los ojos a la sensación de cuando todo va bien. No me lo puedo creer. Así que aquí estamos, y queda tan lejos , eso de preguntarse que dónde hemos estado, Sin mirar atrás, estoy eliminando todo lo que me eliminó consigo. Estás a mi lado, ahora todo va bien, no me lo puedo creer. Y yo me escondía , hasta que llegaste y me mostraste a dónde pertenezco. Me encontraste, cuando nadie más buscaba ¿Cómo supiste? Me encontraste, cuando nadie más buscaba, ¿cómo supiste dónde estaría? Sí, acabaste con toda mi confusión, Las subidas, las bajadas, y tú nunca te fuiste, supongo que viste lo que nadie supo ver, lo bueno y lo malo, y todo lo de enmedio. Me encontraste.

No hay comentarios: