11/7/08

YA NO ESPERO NADA,YA NO BUSCO ESA MIRADA

No haii amor como tu ni otra que te ame asi
No haii lugar si tu no estas, donde quisiera estar

solo me queda fuerza para soñar que volveras
porque todo me falta, no me alcanzan las ganas de vivir
aunque todo lo intento , yo no entiendo , porque no estas aqui
aunque nada es perfecto , tu lo eres para mi.
te necesito porque sin ti no se vivir



Ya no tengo sufrimiento . Ya no tengo quién me mienta
Ya no tengo a quién contarle . Lo que tengo en mi cabeza
Ya no siento desconfianza . Ya no siento más violencia
Ya no siento que mi vida . Valga menos que tu ausencia
Ya no me importa tu destino . Ya solo quiero hallar el mío
Ya no me asombra tu existencia . Ya no me asombra nada, nada
Ya no tengo que explicar . Ya no tengo quién me juzgue
Ya no tengo a quién pedirle . Una opinión sobre mi vida
Ya no siento el alma ciega . Ya no siento el alma muerta
Ya no siento que mi vida . Valga menos que tu ausencia
Para mi ya no existes tiempo . Para mi ya no existes
Para mi ya no queda nada . Para mi ya no queda nada

No hay comentarios: