11/7/08

Y que importa que digan todos,Yo a veces soy feliz,Y no tengo nada y lo quiero todo,Yo a veces soy feliz,Me parta un rayo me puye un ojo,Yo a veces soy feliz,Y que me importa que digan todos,Yo a veces soy feliz,Para quejarme tendría que estar muerto

Para amarte necesito una razóny es difícil creer que no existauna más que este amorsobra tanto dentrode este corazónque a pesar de que dicenque los años son sabiostodavia se siente el dolor

porque todo el tiempo que pasé junto a ti,dejo tejido su hilo dentro de mi,y aprendí a quitarle al tiempo,los segundos tú mi hiciste,ver el cielo aún más profundo junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos,dessarollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer

volveras desde tu infierno, con el rabo entre los cuernos, implorando una vez mas,pero para ese entonces,yo estare un millon de noches,lejos de esta enorme ciudad,lejos de ti el mundo ya me da igual



Las cosas que pasamos no morirán jamás


En silencio despertarás ,De tu historia de amor, Cuando arrojes al mar, Las cenizas de la pasión, NO HABLARE DEL FINAL,POR NINGUNA RAZÓN..



Y ME DIJO AQUI ES LA DESPEDIDA , PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE UNA PARTE DE MI SALE CORRIENDO A BUSCARTE Y LA OTRA SALE A VAGAR , Y A GRITAR POR LA CIUDAD .. DENME ALGO QUE ME IMPIDA SOÑAR



NADIE VA A SACARTE NUNCA DE DONDE ESTÁS,A NADIE LE IMPORTA SABER CUAL ES TU VERDAD,PODÉS QUEMAR TU CABEZA EN EL DOLOR O EL PLACER,QUE AL FINAL ES LO MISMO CUANDO NO PODÉS VOLVER

No hay comentarios: