28/7/08

Y es que tu,no eras tu ,sin mi no,no eras nada ni yo,existía sin tu compañia

Esta noche te lloraré tanto,que te irás de mí.Limpiaré con lágrimas la sangre,que ha corrido aquí.El cd que habíamos compilado, para hacer el amor,ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí.


Hoy por primera vez, yo te confesaré, que me cuesta dejarnos y que no sé, en cuanto tiempo me acostumbraré.


Nunca fuí dependiente de mi,mas bien lo fui de tí,te entregaste enamorado al juego.Y aunque no ha estado nada mal yo me quiero escapar, recuperemos nuestra libertad.



Por momentos no escuchaba nada mas,que tu pasion.Pero ahora que me dices esto, debo reconocerque quiero volver a ser de mi, ya no me acuerdo como era ayer, Abriré mi placard, pondré todo en su lugar.Tengo que separar , toda tu ropa que no quiero usar.Yo te juro que no, no te guardo rencor.Sólo quiero volvera ser ese chica que te presenté

No hay comentarios: