17/7/08

Tantos momentos que se extrañan hoy,tu olor, tu risa y tu alegria.las cosas pasan y asi es el amor,mas no lo entiendo, no lo acepto, no.Yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome,con las ganas de quedarme asi abrazandote.y parar aquel momento cada vez que tu te ibas.


Es preciso decir que no cuando se tiene el alma herida,porque el amor de los dos el que una vez,fue el mejor hoy me lastima,es preciso deicr que nooo cuando no exista,otra salida para evitar el dolor para evitar el rencor,de el amor que hoy termina.


No hay color en mí
Todo es tan lejano
Sino estás aquí
En mis sueños te besé
Mil noches te extrañé
Diez mil lágrimas lloré
En tus ojos me miré
Mil veces yo esperé
Diez mil lágrimas lloré
Como duele recordar
Y acordar tu cara
Como me haces falta

Y me brilla el mundo, cuando dices siento

si me canse de perder fue porque una vez me desangre por perderte

No hay comentarios: