13/7/08

Quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma.

No me resigno a dejar de amarte así, Nada me impide luchar, Hasta el fina, lHay algo especial, Entre tu y yo, Y un día lo verás, Me lo dice el alma

Cuando me miras, me enamoras, Y algo cambia de color

Olvido,todo ese frio reunido de una sola vez. Debes,en cuando, cada tanto los juegos prohibidos, nos sacan ese frio. Escurro entre tus dedos tus canciones, tus mitos hoy


Puedo tocarte o solo verte,muero de pronto, vivo siempre,pruebo mas de 2 veces,juego con fuego, Voy sin dormir a donde sea,mas lo pienso, mas me cierra,lejos siempre tiene un cerca,que sabras de mi inocencia, Lo prohibido es tentador,quedate hasta que amanezca,llega el dia y de vuelta,el camino, la respuesta, Voy al doble con mi apuesta,mas te quiero si te arriesgas,lejos te vi y me di cuenta, que disfruto la tormenta, Lo que restringes en vos,queda adentro y te envenena,Llega el dia y todos vuelven,el camino nunca duerme!


en otro nivel, no querer recordar,ni siquiera al pasado.


No es la primera vez, que me encuentro tan cerca, de conocer la locura.Y ahora por fin, ya se que es

2 comentarios:

Javier Pallero dijo...

Bueno, no sale mi primer comentario, pero quiero felicitarte por este nuevo espacio y decirte que te quiero y que quiero ver tus propios textos en este ok?, asi no te guste mucho como salgan pero ponelos. Es bueno ver tu corazon sobre la mesa.
Siempre es arte e inspira.
Un beso!

viviendolavida dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa