15/7/08

es un lugar dentro de mi qe nunca viste ; me lo invente para creer qe me qisiste ; es un lugar al qe me voi cdo estoy triste; Y si te vas tbn me voi ; y si no estas tmp estoy ; y nada importa; y nada sirve; y nada vale ; sin tu amor -

Yo no pienso que me pueda de ti olvidar ; yo no pienso que mi corazón resita un día más. Yo no soy lo que tu quieras que sea este amor ; solo soy la puerta abierta que te da mi corazón Mi vida esta pendiente más de ti, Preguntando por ti, Caminando por ti, Esperando por ti, Navegando por ti, Volando por ti, Soñanado por ti.


hablo de caer porque no te quiero perder, i si despues de tanto en tanto sigo enterandome de vos nadie tomara otra medida para actuar . Sinceramente a tu lado me veo cerca i extraña. Estar hasta que no halla nada mas que hablar, decirte TODO sentirte TANTO. No dejaria que nunca me pongas lejos ya no te soy ajena.


Guiarme por sus palabras, fue mi triste perdicion.Perderme en su mirada me hizo recordar que no soi NADA.



Los recuerdos no pasan ; Y la vida sigue ; las horas se atascan ; y los sueños duelen ; el cansancio pesa ; las ganas ya no existen ; las risas ya no se oyen ; tus besos ya no vuelven y mi corazon todavia te extraña.

No hay comentarios: