26/7/08

Apareces ; Y el mundo se detiene. El aire deja de soplar, las paredes se comienzan a desintegrar; El suelo se mueve; Y los colores brillan mas . Explicame porqe!

Si a tu corazon YO llego igual, TODO SIEMPRE SE PODRA ELEGIR, no me escribas la pared, solo qiero estar entre tu piel .

Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ; Ni sospechas cuando te nombré

Sin ti soy el nada de una propuesta,Un error que pasa ser reincidente,Una bienvenida llena de ausencia,Un niño que se extravió entre la gente, Es por eso que estando contigo, Me siento en pleno verano, Llegando a puertas del cielo Y de tu mano



Si tu supieras que me pasa cada vez qe te veo, qisiera confesarte lo qe siento y no me atrevo, mil emociones me dominan cada vez qe te veoo, te siento lejos i a la misma vez te siento tan lejos



el cielo se quedo sin estrellas y tu no estas, mi corazon y la luna no se llenan por que te vas, cada vez que miro al cielo, me pregunto si la luna ,te dira lo mucho que te quiero

No hay comentarios: