2/9/08

Si me canse de esperar, fue porque mi tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la 'pastilla suicida'. Si me cansé de perdonar, fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir, fue porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de siempre correr, fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día. Si me cansé de mirar, fue porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangré por perderte.

Al final me has mentido, ahora se quien sos. Has tratado de ocultarme un acto de traicion. He buscado sin sentido alguna explicacion. Y al final hemos caido en juegos de amor. Has usado contra mi lo peor de ti: armas de seduccion. DISPARANDO SIN RAZÓN DIRECTO AL CORAZÓN. He buscado sin sentido en aguas de otro amor. He perdido en el camino todo el tiempo que te di, has usado contra mi lo peor de ti.


Desde el momento en que te vi frente a frente, ese fuego tuyo quemo mi mente y se altero mi equilibrio para siempre. No me interesa nada mas soy un ente, constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fué indiferente. Todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte, o por lo menos escuchar tu voz.. ya que no puedo sacarte de mente.Mi corazon salta al verte, no puedo sacarte de mi mente.. que bien se siente, no puedo sacarte de mi mente.. es mas que fuerte, no puedo sacarte de mi mente.

Soy tuya, con mi mayor convicción, soy tuya con toda la fuerza de mi corazón,que es tuyo y como cada pensamiento mío es tuyo, soy tuya.

Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones. Contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna.Descubrí que puede un beso ser más dulce y más profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo las cosas buenas ya contigo las viví. Y también aprendí que yo nací el día en que te conocí.

1 comentario:

Javier Pallero dijo...

hija querida, siempre hace falta jugarse, poner fe y esperanza y tambien algo de niñez en las historias de la vida.
Asi sera el modo en que las cosas se recuperen y te devuelva el amor que tanto has derrochado por ahí.

un abrazo y que las cepas de ese cariño maduren como las buenas uvas.

cuidate!